EXTENSIÓN DE LA PATILLA DE CAMBIO WOLF TOOTH ROAD
WOLF TOOTH ROADLINK EXTENSIÓN DE LA PATILLA DE CAMBIO. El Roadlink es un eslabón que se monta entre la patilla de la bici y el cambio. Desplaza la posición del cambio hacia detrás y con ello mejora el comportamiento y alcanze del cambio en coronas más grandes de lo habitual.
Aumenta el desarrollo de la bicicleta de carretera, reposicionando el desviador trasero permitiendo montar cassettes con mayor rango de desarrollo. Permite montar cassettes de 11-36 y 11-40
Compatible con cambios Shimano y Sram de carretera.
Ideal para cambios de 10 y 11 velocidades
Peso: 19 gr
DESCRIPCIÓN:
La extensión de la patilla de cambio Wolf Tooth RoadLink es un dispositivo único patentado que compensa la posición de su desviador de carretera para hacer posible ejecutar un cassette de estilo de bicicleta de montaña de amplio rango. Es una solución ideal para ciclistas que buscan convertir su bicicleta de carretera, grava, ciclocross o tren motriz de cercanías para lograr la simplicidad y el peso reducido de un plato delantero único, pero sin renunciar al rango de cambios de un doble. También es ideal para ciclistas con bicicletas de doble plato que desean velocidades más bajas para esas subidas ultra empinadas. No compromete el cambio en los engranajes más pequeños del cassette, pero permite que el desviador funcione con un cassette tan grande como 40T.
El RoadLink está optimizado para su uso con casetes de 11-36t y 11-40t de 10 u 11 velocidades y funciona muy bien con los extensores de casete GC de 40 dientes y los platos Drop-Stop de Wolf Tooth. El RoadLink está optimizado en torno a los desviadores de carretera Shimano. Funciona muy bien para bicicletas de montaña de carretera, ciclocross, turismo, viajes diarios y con barra abatible.
Nota : RoadLink reposiciona su desviador para proporcionar espacio para piñones de cassette más grandes, pero no aumenta la capacidad del desviador. Es fundamental encontrar y comprender la capacidad de su desviador antes de intentar ampliar su rango de marcha.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
Se instala fácilmente en menos de 5 minutos por cualquier mecánico doméstico.
El RoadLink se monta solo en ganchos de cambio estándar.
CARACTERÍSTICAS:
Peso: 17 g.
Material: aluminio 6061.
Incluido: perno de acero inoxidable.
Par de apriete: 8-10 Nm.
Fabricado en EE. UU.
COMPATIBILIDAD DE CASETE:
- Compatibilidad de casete 10s :
11-32: No es necesario (el desviador trasero de caja media GS funciona).
11-34: Sencillo (para platos dobles, asegúrese de no exceder la capacidad del desviador).
11-36: Sencillo (para platos dobles, asegúrese de no exceder la capacidad del desviador).
11-40: Sencillo (para platos dobles, asegúrese de no exceder la capacidad del desviador).
11-42: no compatible.
- Compatibilidad con casete 11s :
11-32: No es necesario (el desviador trasero de caja media GS funciona).
11-34: Sencillo (para platos dobles, asegúrese de no exceder la capacidad del desviador).
11-36: Sencillo (para platos dobles, asegúrese de no exceder la capacidad del desviador).
11-40: Sencillo (para platos dobles, asegúrese de no exceder la capacidad del desviador).
11-42: no compatible.
10-42: no compatible.
COMPATIBILIDAD:
Los platos dobles solo son compatibles con los desviadores traseros GS (caja media). Es posible que deba cambiar el engranaje delantero para que no se exceda la capacidad del desviador trasero.
El RoadLink se monta solo en ganchos de cambio estándar.
El RoadLink está optimizado para la geometría del desviador de carretera Shimano de 10 y 11 velocidades. También funciona muy bien con desviadores de carretera de 9 velocidades. Los desviadores SRAM tradicionales funcionan, pero no los desviadores traseros X-HORIZON específicos de 1x. Los desviadores Campy funcionan mejor con casetes hasta 11-36.
Las palancas de cambio de carretera Exact Actuation de SRAM (10s y 11s) son intercambiables con sus desviadores de montaña Exact Actuation, que pueden manejar fácilmente un 36 o 40 (y, para 1x, están disponibles con un embrague), y el CX1 irá aún más grande con un solo anillo. Si ya tiene SRAM, también son agradables palancas de freno delantero que también combinan con sus palancas de cambio traseras.
Los platos triples no son compatibles (los desviadores traseros de caja media no pueden adaptarse a un rango tan grande).
Los marcos nativos de montaje directo no son compatibles.
Debido a la falta de un mecanismo de embrague en los desviadores de carretera Shimano, es posible que se necesite una retención secundaria de la cadena (desviador delantero o dispositivo de cadena), especialmente para uso rudo o todoterreno.
Debido a las variaciones en la geometría de la patilla del desviador, la longitud de la vaina, el tamaño del plato, el ajuste del tornillo B y la configuración de la suspensión, los resultados individuales variarán.
Esta dimensión máxima de 7,9 mm está controlada por las especificaciones de Shimano, pero algunas patillas de cambio no cumplen con las especificaciones. Puede archivar un poco de la "espiga" inferior de esos ganchos de cambio para instalar el RoadLink.