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La cubierta Vittoria RideArmor es el nuevo neumático de la gama de carretera de Vittoria diseñado para proporcionar la fiabilidad y durabilidad que los ciclistas más trabajadores esperan de un neumático de bicicleta. Su armadura para una mayor resistencia a los pinchazos y un alto kilometraje. El nombre lo dice todo. Durante el desarrollo de RideArmor, el objetivo de los ingenieros de Vittoria era diseñar un neumático que pudiera utilizarse durante todo el año para el entrenamiento y el ciclismo diario; sobre cualquier asfalto y en cualquier condición meteorológica. El resultado es una auténtica armadura capaz de defender a los ciclistas de su enemigo más odiado: los pinchazos. Mayor durabilidad y resistencia gracias a un cinturón antipinchazos del talón al talón, capas adicionales en las caderas y capas de tejido para proteger los talones. El ArmorSkin proporciona la máxima protección lateral contra cortes y abrasiones. Esta capa de poliamida de alta calidad y color cobre ofrece una protección adicional en cualquier superficie de la carretera y en todas las condiciones meteorológicas. RideArmor incorpora el compuesto Graphene + Silica, el compuesto más avanzado de Vittoria para aplicaciones de neumáticos de carretera. El compuesto Graphene + Silica, desarrollado originalmente para los neumáticos de carretera de gama alta Vittoria Corsa PRO y Corsa N.Ext, ofrece durabilidad, confort y agarre tanto en seco como en mojado, así como sobre asfalto liso y rugoso. El diseño liso de la banda de rodadura ofrece una baja resistencia a la rodadura y a la velocidad y confiere al neumático un aspecto moderno, especialmente cuando se combina con el color negro/cobre de los flancos. RideArmor está disponible en una solución de carcasa multicapa Tubeless-ready/Tube-type, fabricada en nailon de 100 TPI, compatible tanto con configuraciones sin cámara como con cámara. Las anchuras de los neumáticos van desde las medidas estándar para bicicletas de carretera (26 mm / 28 mm) hasta 38 mm, lo que convierte a RideArmor en una opción viable también para bicicletas de paseo, ciudad y grava. Todos los anchos a partir de 28 mm son compatibles con TSS (HOOKLESS).
Graphene + Silica, el compuesto más avanzado de Vittoria para aplicaciones de neumáticos de carretera.
Carcasa multicapa Tubeless-ready/Tube-type, en nylon 100 TPI.
Tubeless/compatible con cámara.
ETRTO: 28-622.
Peso: 397 g.