Siguenos en Google+ Siguenos en Instagram Contactar / 912 596 073 / 656 579 987 / miemail

Envío gratuito en pedidos superiores a 100 €, excepto en bicicletas de segunda mano

Logo Biciclaje

Horario mañanas: lunes a viernes de 10 a 14 y viernes tarde 16 a 21
Horario tardes: lunes a jueves 17 a 20

Buscar

Horario mañanas: lunes a viernes de 10 a 14 y viernes tarde 16 a 21
Horario tardes: lunes a jueves 17 a 20

> COMPONENTES > Pedalieres > Cazoletas > CERAMICSPEED PF30 SRAM GXP

CERAMICSPEED PF30 SRAM GXP [CeramicSpeed]

0 de 5 (0 opiniones)

Tecnologías

Productos en cerámica de alta calidad
Todos los componentes utilizados para rodamientos y cadenas CeramicSpeed han sido seleccionados con especial atención por los técnicos del departamento de búsqueda y desarrollo de CeramicSpeed. De esta manera quieren garantizar una mayor vida útil de los productos y una alta calidad, garantizando así los mejores productos presentes en el mercado, capaces de satisfacer las necesidades de los mejores profesionales pero también de los apasionados del sector.
Los productos CeramicSpeed permiten un aumento del rendimiento de cada ciclista, lo cual se traduce en mayores posibilidades de subirse al podio.
Mejora también las sensaciones de pilotaje. Las bolas utilizadas para los rodamientos CeramicSpeed se componen de cerámica de alta calidad que le permite crear una superficie ultra lisa con un coeficiente de fricción mucho menor en comparación con las bolas de acero clásicos o de cerámica que se utilizan actualmente en las bicicletas todo el mundo.
Estas características permiten ofrecer una increíble resistencia a los impactos pero al mismo tiempo una longevidad fuera de lo común.
Para garantizar el mejor rendimiento, cada rodamiento viene manufacturado en Dinamarca en situaciones de ventilación regular y aislados de cualquier tipo de material contaminado e inspeccionado cuatro veces durante el proceso de producción para garantizar que todos los componentes se combinan perfectamente.

Rodamientos en cerámica CeramicSpeed
La calidad de las bolas de cerámica determina las prestaciones y la longevidad de un rodamiento, y por este motivo, todas las bolas de CeramicSpeed se componen de Nitruro de Silicio de grado 3, que logra los más altos estándares en términos de acabado superficial y redondez de las esferas.
Estas bolas CeramicSpeed garantizan la resistencia al impacto, la uniformidad superficial y la redondez sin igual, ofreciendo un rendimiento increíble en comparación con las clásicas bolas en cerámica o acero utilizadas para muchos componentes actualmente presentes en el mercado.

Referencia: 5711050002733

Valora este producto

* Campos obligatorios

Algunas de nuestras marcas

Avenida Lisboa, 22. 28924 - Alcorcón, Madrid (Spain)
Telf.: +34 912 596 073 / +34 656 579 987
Política de envíos - Aviso legal - Política de devoluciones
Política de seguridad - Política de cookies - Contactar
VISA MASTERCARD
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Google+
x

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información