Contactar / 912 596 073 /
656 579 987 /
Envío gratuito en pedidos superiores a 100 €, excepto en bicicletas de segunda mano
0 de 5 (0 opiniones)
Con la llegada del nuevo kit de actualización SRAM GX EAGLE AXS, aumenta el ecosistema Eagle siendo este kit el primer nivel de entrada a la transmision totalmente inalámbrica. Es compatible con todo el ecosistema Eagle de SRAM.
El kit de mejora GX AXS es tu puerta de entrada a la sencillez de una transmisión sin cables.
Como es compatible con cualquiera de los cassettes y bielas del ecosistema Eagle, el kit de mejora te permite probar la tecnología AXS sin necesidad de comprar un grupo entero, siempre y cuando ya estés utilizando productos Eagle.
Si quieres mejorar tu experiencia ciclista, o simplemente deseas cambiar a componentes de calidad, el kit de mejora GX AXS es la respuesta.
Incluye:
Los ciclistas de montaña quieren que su desviador cumpla sus órdenes, ya sea cuesta arriba o en el sprint final. El desviador SRAM GX Eagle AXS cumple su función a la perfección al integrar todo lo que tienes derecho a reclamar de nuestros componentes AXS conectados. El desviador GX Eagle AXS es lo suficientemente inteligente como para protegerse a sí mismo gracias a su función de embrague de sobrecarga extremadamente duradera.
Diseñado en base a las muchas preferencias de los ciclistas, es compatible con el cassette de 10-52 dientes y su rango de desarrollo extendido, así como con el cassette de 10-50 dientes. El desviador SRAM GX Eagle AXS, que destaca su herencia de la probada gama mecánica GX Eagle, está ahí para una cosa: cumplir su función.
Es un desviador completamente nuevo especialmente diseñado y optimizado para funcionar con un motor en lugar de un cable. Los componentes AXS™ hacen posible personalizar el sistema y hacer coincidir las preferencias de cada ciclista lo más cerca posible a través de la aplicación AXS™.
Su jaula acortada ofrece 10 mm más entre el desviador y el suelo y permite un mejor enrollado de la cadena en el cassette. Entonces puede fijarse más hacia adentro y más hacia adelante que un desviador mecánico Eagle™.