Siguenos en Google+ Siguenos en Instagram Contactar / 912 596 073 / 656 579 987 / miemail

Envío gratuito en pedidos superiores a 50 €, excepto en bicicletas de segunda mano

Logo Biciclaje

Horario mañanas: lunes a viernes de 10 a 14 y viernes tarde 16 a 21
Horario tardes: lunes a jueves 17 a 20

Buscar

Horario mañanas: lunes a viernes de 10 a 14 y viernes tarde 16 a 21
Horario tardes: lunes a jueves 17 a 20

> COMPONENTES > Cubiertas/Camaras > Carretera > Pirelli > PIRELLI P ZERO VELO

PIRELLI P ZERO VELO [Pirelli]

0 de 5 (0 opiniones)

La banda de caucho, el diseño del dibujo y la sección transversal son la base del rendimiento de un neumático: el punto de contacto entre el suelo y la bicicleta. Se compone de una mezcla de elementos químicos cuidadosamente seleccionados y equilibrados y de canales fruto de la ingeniería, que contribuyen considerablemente al excelente rendimiento del neumático. Fabricada con nuestro componente  SmartNET™ Silica y de las tecnologías ICS y FGD, proporciona una excelencia integral en el ámbito del ciclismo.

Fruto de nuestra amplia experiencia en el mundo de los deportes de motor, tanto sobre 4 y 2 ruedas, en carretera y off-road, el componente SmartNET™ Silica de Pirelli constituye una importante innovación en la tecnología de componentes de neumáticos para bicicletas: gracias a su configuración con nanovaras y la generación de redes resultante, junto a la afinidad química natural al agua del propio Silica, ésta resuelve las desventajas tradicionales de los componentes de caucho ya que ocupa una posición privilegiada en cuanto a características opuestas como la rodadura y la adherencia sobre mojado, y el kilometraje y la protección contra pinchazos.

 

Desarrollada sobre una carcasa de 127 tpi, nuestra banda de rodadura incluye tecnologías Pirelli Functional Groove Design al igual que Ideal Contour Shaping: el textil de recubrimiento está diseñado para adaptarse al contorno para lograr una huella óptima, mientras que diversas coronas y radios en los flancos garantizan una deformación del neumático específica con velocidades y ángulos de inclinación diferentes. Además, nuestro diseño de canal con forma de rayo, fruto de nuestra experiencia diseñando neumáticos para competiciones de motociclismo, añade un drenaje de agua óptimo con ángulos y fuerzas de carga diferentes, mientras que garantiza una baja emisión de ruido y un rápido calentamiento, para niveles de adherencia máxima inmediata.

Una banda de fibra de aramida situada debajo de la banda de rodadura para proteger la carcasa frente a objetos punzantes: la aramida es una fibra que presenta gran resistencia a los cortes y a la abrasión. Su peso ligero y flexibilidad también garantizan la eficiencia de rodadura y el rendimiento general del neumático.

 

MODELOTAMAÑOPESORECUBRIMIENTOANTIPINCHAZOSCOMPONENTES
Logo P Zero Velo700x23C195127 tpiAramid fiberSmartnet Silica compound P Zero Velo
Logo P Zero Velo700x25C205127 tpiAramid FiberSmartnet Silica compound P Zero Velo
Logo P Zero Velo700x28C230127 tpiAramid fiberSmartnet Silica compound P Zero Velo

Valora este producto

* Campos obligatorios

Algunas de nuestras marcas

Avenida Lisboa, 22. 28924 - Alcorcón, Madrid (Spain)
Telf.: +34 912 596 073 / +34 656 579 987
Política de envíos - Aviso legal - Política de devoluciones
Política de seguridad - Política de cookies - Contactar
VISA MASTERCARD
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Google+
x

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información