Contactar / 912 596 073 /
656 579 987 /
Envío gratuito en pedidos superiores a 50 €, excepto en bicicletas de segunda mano
0 de 5 (0 opiniones)
La banda de rodadura de Scorpion™ E-MTB S está compuesta de tacos altos y ampliamente espaciados que garantizan una excelente penetración en el suelo y un alto agarre mecánico y químico. La altura de los tacos y su rigidez favorecen la penetración del suelo, asegurando un excelente comportamiento y sensación de frenado y tracción, así como un excelente soporte en las curvas. La separación específica del taqueado Scorpion™ E-MTB S también facilita la descarga del barro.
Hemos agregado lignina a nuestro compuesto específico para bicicletas eléctricas, llamado SmartGRIP + Compound. La lignina es un aditivo natural que mejora las propiedades mecánicas del caucho, lo que resulta en una mayor resistencia al desgarre y una reducción del desgaste de la banda de rodadura; Todo esto a pesar de las grandes tensiones que generalmente causan las E-Mountain Bike gracias a los motores eléctricos de alto rendimiento.
Una nueva construcción patentada que mejora la capacidad de conducción y la protección contra pinchazos a bajas presiones, factores clave en aplicaciones off-road, especialmente en las más exigentes, como el descenso y el E-MTB. La resistencia del talón y la estabilidad de los laterales son pilares fundamentales en el rendimiento de un neumático de mountain bike.