Siguenos en Google+ Siguenos en Instagram Contactar / 912 596 073 / 656 579 987 / miemail

Envío gratuito en pedidos superiores a 100 €, excepto en bicicletas de segunda mano

Logo Biciclaje

Horario mañanas: lunes a jueves de 10 a 14
Horario tardes: lunes a jueves 17 a 20 y viernes de 10 a 18

Buscar

Horario mañanas: lunes a viernes de 10 a 14 y viernes tarde 16 a 21
Horario tardes: lunes a jueves 17 a 20

> COMPONENTES > Cubiertas/Camaras > Accesorios > Airliner Vittoria ROAD

Airliner Vittoria ROAD [VITTORIA]

0 de 5 (0 opiniones)

Air-Liner Road

 

El Air-Liner Road es un inserto reusable diseñado para optimizar y potenciar el rendimiento y la seguridad de los neumáticos de carretera tubeless-ready. El Air-Liner Road aumenta la seguridad de los neumáticos tubeless-ready al ajustar el aro del neumático a la llanta, reduciendo la posibilidad del destalonado. También protege el neumático y la rueda de impactos y proporciona un sellado adicional al sistema tubeless. El Air-Liner Road completa la gama Vittoria de mousse para neumáticos de montañagravel y ahora carretera.

La espuma del Air-Liner Road es suave y se ha diseñado para deformarse dentro de un neumático de carretera. Esto permite la expansión de la espuma en el caso de pinchazo. De hecho, la espuma rellena el espacio interior del neumático y te permite llegar a casa. Adicionalmente, el Air-Liner Road permite usar presiones bajas porque proporciona protección adicional y asegura el talonado del neumático. El inserto aumenta el confort de marcha sin afectar negativamente a la resistencia a la rodadura.

Aunque se ha diseñado específicamente para el uso con neumáticos tubeless, el Vittoria Air-Liner Road es compatible con todos los tipos de neumáticos de carretera del mercado y proporciona sus ventajas con independencia de la marca. El material ligero con el que está hecho no absorbe el líquido sellante de manera que sella los pinchazos y aumenta la vida útil del inserto.  La válvula Multiway Valve propia de Vittoria con sus diversos y amplios agujeros de contacto con la cámara de aire elimina el taponamiento de la válvula y facilita el correcto ajuste de la presión.

 

 

Ventajas

  • Posibilidad de rodar sin aire
  • Protege la garganta de la llanta tubeless
  • Mantiene la sensación de un neumático flexible

 

 

Recomendaciones

  • Si pinchas, se recomienda no rodar más de 50km a una velocidad máxima de 20km/h.
  • El Air-Liner Road cumple con la norma ISO para un peso máximo de 125kg. (Ciclista, bici y equipamiento).
  • En caso de pinchazo y la consecuente perdida de aire, el Air-Liner Road permite rodar temporalmente para que puedas llegar a casa. Aunque el Air-Liner Road te permite rodar hasta la posibilidad de reparación más cercana, no se ha diseñado para sustituir a un neumático convenientemente hinchado si el uso es prolongado.
  • El Air-Liner Road debe comprobarse cada vez que el neumático se cambie por uno nuevo. Las dimensiones del Air-Liner pueden verse afectadas negativamente por ciertas condiciones que podrían reducir su efectividad o incluso eliminar su funcionalidad:
    1) Rodar sin aire. Comprueba el estado del Air-Liner Road después de su uso sin aire.
    2) Almacenar el Air-Liner Road en un neumático sin aire. Recomendamos mantener una presión minima de 1 Bar cuando no se use. Recomendamos cambiar el Air-Lier Road cada año.
  • El Air-liner Road puede ser usado con un neumático totalmente deshinchado siempre que la integridad del inserto haya sido mantenida y haya sido tratado convenientemente. Así, sus dimensiones se mantendrán inalteradas. La forma y dimensiones del inserto no han de modificarse.
 
 
 

 

Tamaños y ajuste

El Air-Liner Road está disponible en tres tamaños que son compatibles con los anchos de las llantas y neumáticos según la tabla debajo:

Tamaño
(que aparece impreso en el inserto)
Diámetro mínimo medido
Small18 mm
Medium20 mm
Large22 mm
 
 
*CONSULTA OTRAS MEDIDAS

Valora este producto

* Campos obligatorios

Algunas de nuestras marcas

Avenida Lisboa, 22. 28924 - Alcorcón, Madrid (Spain)
Telf.: +34 912 596 073 / +34 656 579 987
Política de envíos - Aviso legal - Política de devoluciones
Política de seguridad - Política de cookies - Contactar
VISA MASTERCARD
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Google+
x

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información