Contactar / 912 596 073 /
656 579 987 /
Envío gratuito en pedidos superiores a 100 €, excepto en bicicletas de segunda mano
0 de 5 (0 opiniones)
Crave cuenta con un marco de grilamid ligero, flexible y duradero, que lo hace perfecto para casi cualquier esfuerzo atlético. La goma se mantiene firme incluso cuando está mojada, por lo que las gafas se pegarán a la nariz cuando se mueva, independientemente de la lluvia o la transpiración.
La lente de PC duradera de Carl Zeiss Vision ofrece un rendimiento óptico sobresaliente y la construcción de marco abierto proporciona ventilación que ayuda a evacuar el vapor. La lente está tratada con ripel para ayudar a mantener la niebla, la suciedad y la mugre fuera de sus lentes y para que el agua se pierda.
El Crave ha sido diseñado para combinar a la perfección con los cascos Tectal y Tectal Race y también cuenta con una construcción de bisagra a presión para mejorar la durabilidad y evitar romper el marco al recibir un golpe. Disponible con varios tintes específicos para actividades.