Un año atrás

Cuando uno comienza a hacer planes, sean del tipo que sean, empieza a tomar decisiones con ilusión, con fuerza, con alegría. Imagina lo que quiere hacer, en qué forma, y visualiza cuál será el resultado final. Así planteamos esta aventura de poner en marcha Biciclaje. Pero un año atrás llegó el momento de materializarlo. Un día como hoy, 12 de mayo, pero de 2014, sentimos el vacío en el estómago que se produce al asomarse al abismo. 

Puedes tener muy claro cuáles son los pasos previos a dar, cuál es tu objetivo, estar seguro de que has preparado todo a conciencia para estar a la altura, pero cuando llega el momento de abrir la puerta de la tienda por primera vez te sientes como un equilibrista a 100 metros de altura sin red ni cuerda de sujeción.

                                   exterior_04

En los primeros momentos se mezcla la alegría de haber llegado a hacer realidad tu sueño, el miedo a no saber cómo reaccionará la gente, la incertidumbre de no saber si conectarás con lo que el público quiere y con la preocupación de saber si has hecho bien los cálculos para que sea viable y se convierta en tu forma de vida y no se quede sólo en una ilusión.

Un año atrás no sabíamos lo que iba a ocurrir. Todos los manuales dicen que el primer año de un negocio nuevo supone pérdidas. España seguía en crisis y estábamos preparados para pasar una época dura de comienzo. Íbamos con la intención de aguantar para luchar por sobrevivir. Un año atrás no imaginamos que ibais a recibirnos como lo habéis hecho.

Durante este año las cosas no han salido tal y cómo habíamos supuesto. Los meses de pérdidas parece que han terminado antes de que se cumpla este primer año. La inversión inicial fue importante y llevará un tiempo el que empiece a darnos ganancias, pero la experiencia está siendo tan positiva que, sin duda, merece la pena. El contacto directo con el público, que nos atraía pero también temíamos sin saber si se produciría la conexión que esperábamos, fue todo un éxito. Tuvimos gran acogida en el barrio, que poco a poco se extendió a todo el municipio de Alcorcón, luego a toda la comunidad de Madrid y ahora hasta contamos con seguidores en otras partes de España. Nuestro buen trabajo y esfuerzo empezaron a dar sus frutos. El boca-oído funcionaba y los clientes nos recomendaban a amigos y familiares. Empezamos a aparecer en revistas del sector como Cicloesfera y desde hace tan sólo un par de meses también en Bike. En noviembre ampliamos la oferta de la tienda ofreciendo bicicletas nuevas de la marca GT y más tarde también Merida.

No podemos más que gritar a los cuatro vientos que estamos felices de comenzar así el proyecto y, por supuesto, agradecer a todos nuestros clientes y seguidores el apoyo que nos han dado. Sin vosotros esto no tiene sentido. Por eso, como hemos anunciado la semana pasada en redes, ¡esta semana tenéis premio!Catlike vaccum rojo-blanco mate

Hoy martes 12 de mayo podéis disfrutar de un descuento muy especial y nunca visto del 20% en la compra de bicicletas nuevas de las marcas Merida y GT, y un 10% en la compra de bicicletas de segunda mano.

Además, durante la semana vamos a sortear a través de la página de Biciclaje en Facebook un casco Catlike Vacuum en rojo mate modelo 2014, talla S, M o L valorado en 99,95 euros, una revisión básica de 15 puntos para la bicicleta en nuestro taller con valor de 19,95 euros, y una bolsa de cicloturismo para el manillar valorada en 12,00 euros.

¡Síguenos y participa ya!

 

No te quedes fuera de la celebración, tú eres parte de este año de éxito. Un millón de veces, a tod@s, GRACIAS.

¡Ven a Biciclaje y celébralo con nosotros!

Formas de Venta