¿Quiénes somos?

Biciclaje es la primera tienda física de bicicletas de segunda mano de Alcorcón (Madrid). Nos encantan las bicicletas y todo el mundo que gira alrededor de las dos ruedas. Pensamos que lo que para uno ya no sirve y es su antigua bicicleta, para otro puede ser la bicicleta de sus sueños, con la que aún rodar cientos y cientos de kilómetros.
Inauguramos nuestra tienda el 12 de mayo de 2014 y desde entonces cientos de ciclistas y aficionados al ciclismo se han pasado a visitarnos y comprar o vender su bicicleta.
Pero no solo tenemos bicicletas de segunda mano, también te podemos ofrecer:
– Bicicletas nuevas, en nuestra tienda podrás encontrar toda la gama de las marcas GT, Merida, Olympia y Stevens. También bicicletas plegables Dahon.
– Dietética, geles y barritas de Nutrisport.
– Complementos y accesorios.
– Guías bici:map para ciclistas.
– Indumentaria ciclista; cascos Catlike, Met y guantes Shimano además de nuestra equipación personalizada de invierno y verano.
¡Apúntate a nuestro CLUB!

Además, tenemos un taller donde podemos poner a punto tu bicicleta o mejorar sus componentes.
¡Os esperamos!
Nos encanta el reciclaje, y no solo en las bicicletas. Queremos concienciar al mundo del cuidado del Medio Ambiente y es por este motivo que la mayoría de nuestros muebles estén construidos a partir de palets. Además, en colaboración con Projectxu guardamos todas las piezas viejas que acumulamos en taller para construir objetos cotidianos con todos ellos. Lámparas, relojes de pared, mochilas, pulseras o cinturones son construidos con materiales de bicicletas reciclados, ¡te encantarán!
También puedes estar al tanto de todo lo que estamos haciendo uniéndote a nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.
¡Síguenos!