Porqué comprar en Biciclaje

La verdad es que en la actualidad existen una gran oferta de bicicletas de segunda mano. Las nuevas tecnologías han facilitado que cualquiera pueda vender una bici a quien sea. ¿Cuál es el problema de esto? Que no sabes quién te la vende, ni si es el propietario legal de la bicicleta, ni en qué condiciones te la va a entregar. Por eso, el principal motivo para comprar en Biciclaje es la seguridad de estar comprando un producto legal y en perfecto estado. 

 

Cuando aceptamos una bicicleta en la tienda exigimos el DNI del vendedor y la factura de compra de la misma. La policía controla que el proceso sea totalmente legal. taller_01Cuando se compra por internet no se realiza esta comprobación y no sabemos si estamos comprando un producto robado. Si ves una oferta demasiado buena, sospecha y, al menos, solicita siempre factura original al comprador. Seguro que a más de uno le han abierto el trastero y le han robado las bicis. Para que eso deje de ocurrir la única solución es dejar de comprar ese material, para que robar no sea un negocio tan rentable.

Por otro lado, cuando compras una bicicleta de segunda mano en Biciclaje te la entregamos tras realizar un revisión completa y puesta a punto para que la encuentres en perfecto estado. Todas y cada una de nuestras bicicletas salen totalmente revisadas por nuestro taller. 

Además, con la factura te damos 15 días para reclamaciones. En ese periodo puedes volver a traer la bicicleta al taller para lo que haga falta: ajustes de cambios, frenos, ruedas…. todo gratuitamente dentro de estos primeros 15 días, siempre y cuando falle. Es una ventaja más y la muestra clara de que queremos que te lleves la bicicleta como nueva.

Por último, en una tienda como Biciclaje por ley es obligatorio dar una garantía de un año de las piezas que puedan venir mal de serie.

Captura de pantalla 2015-09-21 a la(s) 22.03.18Y otro gran punto diferenciador es el trato personalizado al cliente, así como el asesoramiento por parte del personal de la tienda sin que esto suponga un sobrecoste respecto a otras opciones de compra de segunda mano. El poder acercarte a ver, preguntar, dejarte aconsejar e, incluso, probar el material, es algo que se debe valorar cuando vas a realizar una compra así.

 

Por la seguridad de todas nuestras bicis, por tu seguridad manejando una bici bien revisada y puesta a punto, por tu seguridad económica a la hora de poder reclamar algún fallo, por la seguridad de estar bien atendido: compra en tiendas como Biciclaje.

exterior tienda biciclaje

 

Formas de Venta