Mis primeros pedaleos

Ésta es sin ninguna duda la mejor época para iniciar a los más pequeños en el apasionante mundo del ciclismo. Los días son más largos, hace buena temperatura y ya están próximos a acabar los colegios. ¡Qué mejor manera de entretenerles que haciendo deporte! Y mucho mejor aún si es el deporte que te apasiona. 

ComenzandoPREW medidor 03 a montar en estas fechas conseguirás que aprendan más rápido porque les puedes dedicar más bicicleta de segunda mano para niño 2-3 años Spiderman 3 12"tiempo a ello y podéis practicar todos los días. Asociará montar en bici a los momentos de ocio, por lo que lo verá como algo positivo y divertido en lugar de verlo como obligación. Le resultará más fácil empezar a pedalear que cuando el suelo está mojado por la lluvia. Ganará la seguridad necesaria y, si todo se da bien, le gustará tanto que, aunque durante el resto del año sea menos propicio para montar, reclamará coger la bicicleta los fines de semana y lo constituirá como un hábito.

 

Es verdad que de pequeños aprendemos con mayor facilidad, pero aún así es necesario dedicarles tiempo. En laBicicleta de segunda mano infantil de 20" B'twin Misti Girl actualidad muchos recomiendan que empiecen con una bici sin pedales desde el momento en que saben andar sin problemas para que aprendan a mantener el equilibrio. Desde los dos o tres pueden usar bicis con pedales y frenos. Dependiendo de la edad, pero sobre todo de la estatura y la medida de la entrepierna tendréis que ir comprándole un modelo diferente. Cada tamaño de rueda suele estar pensado para unos dos años de vida útil. A medida que el niño crece este plazo también se amplia, pudiendo aguantar la de los 8 hasta los 12 años y después ya pasar a una de adulto. Al no ser bicis “para toda la vida”, la opción de comprarla de segunda mano como ofrecemos en nuestra tienda es de las más recomendables. Para escoger la bici adecuada en Biciclaje disponemos de un divertido medidor que nos señala el tamaño más adecuado de la rueda (desde 12” a 24” como podéis ver a la izquierda de este post).

 

Pese a tratarse de bicicletas infantiles en el mercado existen ya gran variedad de modelos y precios. Los diseños bicicleta infantil 24" de segunda mano Qüer AL650 con cambio Shimano 21 Velocidadespueden ser más clásicos, de paseo con cestito, de sus dibujos favoritos –de Pocoyo a Spiderman-, o incluso diseños ya de montaña. A priori da igual con qué se inicien, lo importante es que aprendan, se sientan cómodos sobre ella y se diviertan. Sí es verdad que cualquiera de nosotros ha podido experimentar la diferencia en las sensaciones de montar en una de paseo a una de montaña, por lo que si tenemos claro que le vamos a enfocar hacia el mtb (aunque luego él/ella hará lo que quiera y probablemente sea lo contrario a lo que sus padres desean), siempre será más fácil que a los 10 años maneje una de montaña si desde el principio escogemos modelos con un diseño más parecido a ese en geometría, posición del sillín y complementos.

 

Algo imprescindible a la hora de poner a pedalear a los más peques es hacerlo con seguridad. SIEMPRE deben usar casco. Es recomendable que también lleven coderas, rodilleras e incluso guantes para evitar raspones cuando se caigan y que no le cojan miedo. En cuanto damos el salto con ellos a la montaña habrá que añadir gafas para evitar accidentes en los ojos con ramas. El casco es obligatorio para los menores de 16 años por Ley y en Biciclaje estamos muy concienciados con su uso. Por eso, con la compra de cualquier bicicleta
                          ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros cascos.

casco Esxtreme by esteve infantil ni§o

 

timbres bocina ni§o bici

 

bocina bici ni§oPara hacerles más atractivas las salidas en bici hay muchos complementos que puedes incorporar a la bici como timbres que son muñecos, cascos de colores o con dibujos, cestitos, maleteros para que lleven sus juguetes, etc.

 

 

Si quieres que tu peque comience a montar, ¡no dudes en acercarte a Biciclaje para que te asesoremos y te ayudemos a equiparle de la manera más divertida posibles sin olvidarnos de los bolsillos de los papis!

Formas de Venta