Tlfs. 912 596 073 / 656 579 987                      

Biciclaje acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original. No aceptamos devoluciones de bicicletas sean NUEVAS o de SEGUNDA MANO.
 
El importe se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra. La parte devuelta será la correspondiente a los artículos enviados; los cargos de portes no serán devueltos, ni el de envío ni el de devolución.
 
Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Siempre tendrán que devolverse los productos a portes pagados o no aceptaremos la recepción del artículo.
 
Productos dañados, defectuosos o incorrectos
Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del pedido previa aprobación por parte del servicio técnico de Biciclaje en donde se solicitarán fotos del embalaje deteriorado.