¿Cómo funcionamos?

Nuestra pasión por el ciclismo está enfocada al mundo de las dos ruedas y todo lo que a este le rodea, por ello, en nuestra tienda de Alcorcón (Madrid) podrás encontrar tanto bicicletas urbanas, de paseo, plegables o híbridas como también bicicletas de montaña o mountain bike, bicicletas de carretera, de descenso, BMX, ciclocross, triathlón…
todas ellas de segunda mano, sin olvidarnos nunca de los más pequeños, gran variedad de bicicletas infantiles se apoyan en nuestros palets. Desde el principiante al experto, en Biciclaje cubriremos todas tus necesidades, dudas e inquietudes, poniendo a tu entera disposición nuestra tienda, taller, web, cursos y actividades, nuestras redes sociales y mucho más.
Nada de esto habría ocurrido sin el entusiasmo por la bici que siempre nos ha movido y que sigue siendo la base y el motor para que nuestro proyecto siga creciendo día a día.

Te ofrecemos 3 opciones para renovar tu bicicleta:

azul_1

Compra directa de tu bicicleta con la mejor tasación y dinero en el acto. El personal de tienda que haya en ese momento, revisará tu bicicleta (transmisión, frenos y estado general del cuadro y componentes) y te preguntará en cuánto quieres vender tu bicicleta. Llegados a un acuerdo, adquiriremos tu bicicleta y te pagaremos el valor de la tasación en el momento en efectivo o en cheque, dependiendo del valor económico. En el acto. Sin esperas ni rodeos.

*Tras la firma de contrato entre ambas partes no será posible revocar la operación.

azul_2

Tu bicicleta se queda en Biciclaje y cuando la vendamos, te llamaremos para entregarte el valor de la venta, como máximo te entregaremos:
– 90% si tu bicicleta se vende por encima de 500€*
– 80% si tu bicicleta se vende por debajo de 500€*
El tiempo máximo que tu bicicleta podrá estar depositada en Biciclaje será de 3 meses. Pasado este momento, si se diese el caso. Biciclaje te hará una oferta para adquirir tu bicicleta o tendrás que proceder a retirarla sin ningún coste adicional ni compromiso.
Si tu bicicleta no se vende, o cambias de idea siempre podrás recuperarla sin ningún coste adicional ni compromiso.

azul_3

Supongamos que ves una bicicleta que te encanta en nuestra web o en nuestra tienda física de Alcorcón (Madrid), y no tienes el dinero suficiente para adquirirla. Podrás comprarla sea nueva o de segunda mano con tu bicicleta antigua como parte del pago.

En los tres casos hay un contrato de compra-venta de por medio y se realiza un seguimiento con la policía para asegurar que tanto la venta como el depósito cumplen todos los requisitos legales. ¡Ninguna de las bicicletas que podrás ver en Biciclaje ha tenido un pasado oscuro!
Nuestra premisa, que te vayas de nuestra tienda contento y repitas tu visita cuando lo desees.
¡Toda bicicleta merece una segunda vida!
¿Te gusta nuestra idea? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.
*Todos nuestros artículos tienen un plazo máximo de 15 días para devolver por inconformidad, descontento o defecto siempre con el comprobante de compra legible y en su embalaje original a excepción de las bicicletas, tanto nuevas, de “Km 0” o de segunda mano que no habrá ninguna posibilidad de devolución del importe económico pagado por ella a no ser que fuese imposible su reparación en garantía.